El partido comenzó con nuestro equipo muy intenso, todas defendiendo a tope, y a toda pista sin darles respiro al equipo contrario, endosándoles un parcial de 2-12 en los primeros compases. Un tiempo muerto bien solicitado por el entrenador del equipo contrario les hizo reaccionar y volver a entrar en el partido. Ganado nuestro equipo tan solo por un punto el cuarto, con un parcial de 14-15.
El segundo cuarto lo comenzamos con algún cambio pero sin perder la intensidad y las ganas de ganar defendiendo a toda pista, sin bajar los brazos y pegando bocados desde la primera hasta la ultima, rompemos el partido a mitad del cuarto y finalizándolo, lanzadas a por el partido con un parcial de 07-21 y con un marcador de 21-36.
El tercer cuarto fue muy compensado con pocas canastas de uno y otro equipo, pero siempre divertido, nos llevamos el cuarto con un parcial de 06-10 y acabamos con un resultado en el cuarto de 27-46.
El ultimo cuarto sirvió para dar descanso a jugadoras con mucha carga de minutos y preparando el partido de la semana que entra. Tuvimos algo de relajación que nos llevo a perder el cuarto y acabar el partido 36-54.
Es importante pensar que el buen partido realizado no debe de quedar en vano y rematar la faena en nuestra propia casa, sin pensar en ningún momento que ya esta todo hecho por que aun nos queda un duro partido para demostrar que podemos hacerlo.
Espero que la gente de la Rambla responda y llenemos el pabellón el sábado a las 8 de la tarde que halla un gran habiente.
Vamos equipo, llenemos el pabellón y ganemos la final. Disfrutarla.
ResponderEliminar