miércoles, 26 de junio de 2013

LA ENTREVISTA (9)


Hoy entrevistamos a una de las actuales Campeonas Senior Femenino de Córdoba, del equipo de La Rambla, Carmen Zafra.
Es la jugadora mas joven del equipo, tras su gran evolución en su club natal en montilla, Carmen dio el gran salto al senior en nuestro club, en el que aun con problemas de lesiones y trabajo y de ser nueva en el equipo y en la categoría, ha conseguido cerrar una estupenda temporada, adjudicándose el oro por méritos propios, y a la que esperamos ver en un futuro aun mas alto de lo que esta actualmente.


¿Quien te enseño a jugar al basquet y a que edad?
Fue mi tito el que me enseño a jugar a baloncesto a los 5 años.

¿Cual fue el primer equipo en el que jugaste?
En Montilla.


¿Cual a sido tu peor lesión deportiva?
Hace unos años tuve una luxación en el hombro derecho, y debido a eso, se me sale muy a menudo.

¿Con que jugador profesional te identificarías?
Con Felipe Reyes, me gusta mucho el manejo de balón y los movimientos que tiene.

¿En que equipos federados has jugado?
He estado 10 años jugando en el club de Montilla en mis respectivas categorías, ahora en senior, estoy jugando en el club de la rambla, en el que ha sido este mi primer año.


¿Como viniste a parar a este club?
A través del entrenador, Diego Luque, después de muchas tardes hablando los dos.

Después de tantos años jugando en Montilla, ¿te ha resultado difícil la decisión de separarte de tu gente?
Pues si que me ha resultado difícil, y mucho. En el cambio de compañeras que, por muy bien que te traten en otro equipo, nunca va a ser como en el equipo en el que e jugado desde pequeña.

¿Con que entrenador te quedarías de todos aquellos que te han entrenado?
Alberto Rodriguez, el fue el que me enseño a jugar bien al baloncesto.


¿Que objetivos tenias para esta temporada en la rambla?
Mi objetivo este año principalmente ha sido mejorar como jugadora y por supuesto ser campeonas de liga, porque se podía. Somos un equipo muy grande.

¿Como te sientes dentro del club baloncesto la rambla?
La verdad que no puedo tener queja de nada, me tratan muy bien y hay muy buen ambiente siempre.

¿Como es ese vestuario?
El vestuario lo veo bastante bien, pero solo se sabe si se esta dentro.


¿Cual es la jugadora con la que mas congenias dentro de la pista? ¿Y fuera?
Marta Flores, porque ya llevo unos años conociéndola y siempre estamos ahí para las buenas y para las malas.

¿Que es para ti el baloncesto?
No tengo palabras para explicarlo, para mi el baloncesto lo es TODO.

Y para terminar Carmen ¿Me podrías valorar a tu actual entrenador?
Que decir de mi entrenador, como persona es la mejor que he conocido y como entrenador lo que mas me gusta es que siempre da lo que puede por el equipo y lo que menos me gusta es las voces que se le escapan algunas veces.

5 comentarios:

  1. Yo me pregunto por qué esta jugadora no tiene tanta responsabilidad, sabiendo que es una de las mejores jugadoras de la liga y aún más después de la gran final que realizó. Ser consecuentes con los minutos que le dais a las grandes figuras de este equipo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta jugadora tiene esque se esfuerza y por lo consecuente defiende, que es lo que harian el resto de jugadoras si se esforzaran como ella, pero por lo demas en ataque esta muy cortita es lo que es...

    ResponderEliminar
  3. Carmen eres muy grande te queremos wapaa

    ResponderEliminar
  4. Carmen lo k no tnia k aver exo es seguir en el club de montilla k es el k la a criado y la enseñado todo lo k sabe de baloncesto y se a ido a otro pueblo a jugar abiendo ekipo en el suyo, es una verguenza...

    ResponderEliminar
  5. VERGÜENZA ES LEER LO QUE ESCRIBES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar