Era el equipo C.V. el Carmen en el que este sábado a primeros de noviembre venia a nuestra casa a demostrar porque es uno de los favoritos a estar en los altos puestos, y tras perder su único partido por 2 puntos contra Montilla, no iba a dejar escapar mas encuentros.
La fuerte presión del equipo carmelita durante todo el encuentro no fue de ayuda para poder desarrollar un juego mas calmado y conseguir esas ansiadas canastas, que con paciencia acaban llegando. Y si ya yendo 10 por debajo en el marcador es excusa para bajar los brazos, la cosa no iría a mejor.
En el primer cuarto el partido ya estaba bastante decantado en nuestra contra con un 5-27 de parcial.
El resto de los cuartos no son mucho mas que el primero, perdidas de balón, defensa poco intensa...
Al final el partido se cierra con un 24-102.
Esto nos debe servir de ejemplo para mejorar los fallos en los siguientes encuentros y recordar que ningún partido esta perdido antes de empezar, y que hasta que el arbitro no pita no acaba el juego. El GAME OVER nunca es una opción, hay veces que nos encontramos con él, pero siempre, siempre, se debe pelear por el WINER.
La semana que viene vamos a casa de otro de los favoritos, "bball ciudad de córdoba" por lo que no hay que olvidar lo ya aprendido y entrenar al 110 %
YES... WE CAN!!
Parciales: 05-27 06-31 07-20 06-24
Parciales: 05-27 06-31 07-20 06-24
No hay comentarios:
Publicar un comentario