El partido comenzó a las 10:30 de la mañana, y ya desde el calentamiento se preveía un partido bastante difícil, ya que los carmelitas destacaban por su gran altura, envergadura y velocidad.
El primer cuarto comenzó con una muy buena defensa local aunque un poco desacertados de cara al aro, esta defensa duraría poco mas de 4 minutos del inicio, a partir de ahí se bajarían los brazos, no capturando apenas rebotes ni llegando a las ayudas, todo esto sumando a la presión del equipo rival forzó numerosas perdidas consiguiendo un 04-26 al final del periodo.
En el segundo cuarto entramos al campo bastante nerviosos por el resultado y se vio reflejado en el marcador y en la pista, ya que nos endosaron un parcial de 00-28 y a los 17 minutos de juego se cierra el acta. Desde aquí al final conseguimos mejorar algo, pero ya no valía deportivamente hablando.
En resumen, partido bastante malo desde el minuto 4 del primer cuarto hasta el descanso. Tan solo decir que como se entrena se juega y que ademas de venir pocos a los entrenos no nos concentramos al máximo, no se vera los resultados en la cancha.
Parciales: 04-26 00-28
Miguel Zafra: Por mi parte decirle a los jugadores que no hay rival indestructible, el partido se perdió mucho antes de empezarlo con la mala actitud de algunos jugadores, y ya jugando, esa actitud hizo ver varios minutos pésimos y decepcionantes. Os van a llegar equipos muy fuerte a daros todo lo que tengan, como así a sido siempre, pero si el baloncesto no fuera así de duro no merecería la pena jugarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario