jueves, 6 de diciembre de 2012

BAR MORILES-CV CARMEN 96-55 LB CATERING


Difícil encuentro el que disputaron nuestros seniors en la complicada cancha del Colegio Virgen del Carmen, a las 21,30 de la noche del sábado.
Salimos a la pista con un 5 inicial novedoso, debido a las lesiones, con la incorporación de un junior y algún jugador aun renqueante, tratando de encontrar un quinteto adecuado para lo que se nos venía encima.


Empezamos en tablas con una canasta para cada equipo, pero los capitalinos se sabían superiores y lo demostraron en la pista, terminando el primer período con un parcial de 26-9, lo que venía a demostrar que los locales iban a por todas y su superioridad era manifiesta.
Empezamos el segundo cuarto, donde despertamos con los cambios introducidos por nuestro entrenador, presentando más batalla gracias al buen hacer y notable acierto en ataque de algunos de nuestros jugadores interiores y a un inspirado “junior” repartiendo asistencias a estos jugadores, frenando un poco al equipo local gracias a una mejor defensa, perdiendo el mismo con un parcial de 19-15, mucho más igualado que el primero. Llegando al descanso con el marcador de 45-26.

En el tercer cuarto los jugadores Carmelitas salieron fuertes con dos canastas de 2 y 2 triples, mientras nuestro equipo no anotó hasta el minuto 4 con un punto de tiro libre, con un quinteto aun no puesto en pista hasta ese momento. Un período para olvidar, donde los locales se dedicaron a machacarnos con 30 puntos, mientras nuestro equipo solo consiguió anotar 12.
El último cuarto fue de relajación ya que el encuentro estaba sentenciado y predominaron mucho más los ataques que las defensas, ya estaba todo resuelto y el parcial fue de 21-19.

Quedando demostrado que nos queda mucho trabajo por hacer y muchos defectos por pulir si queremos ser competitivos en esta liga provincial, por lo que este equipo tiene por delante una difícil papeleta y un duro trabajo por hacer.

Parciales: 26-09  19-15  30-12  21-19
Crónica: Juan Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario