El partido que tenia como hora de inicio a las 11:30 de la mañana se retraso unos 10 minutos ya que los nuestros no estaban en el lugar indicado de la citación para el partido, algo que no se puede volver a repetir.
El partido dio comienzo con Juan Alfonso bastante acertado de cara al aro, corriendo al contraataque y el balance defensivo que con 2 canastas consecutivas una defensa bastante aceptable conseguíamos ponernos 0-4 de parcial inicial obligando al equipo local a pedir un tiempo muerto.
Tras este, los nuestros bajaron los brazos en defensa permitiendo numerosos rebotes en ataque de los locales, debido a una defensa inexistente llegando tarde a las ayudas cometíamos unas 16 faltas en tan solo 5 minutos permitiendo a los lucentinos tiros libres, que no supieron aprovechar, al final del primer cuarto 08-06.
En el segundo cuarto el equipo local con una defensa asfixiante conseguían mas de 13 robos, esto sumado a que estaban muy acertados de cara al aro, aunque no en los tiros libres que seguían muy fallones, se iban al descanso con un cómodo 39-10.
Tras el descanso seguía la misma tónica de no defender y los lucentinos seguían a lo suyo robar y colar al final del tercer cuarto 66-20.
En el ultimo cuarto con el partido ya decidido con una clara ventaja a favor de los lucentinos nos conseguían cerrar el acta en los primeros minutos de ese cuarto.
En resumen partido bastante malo en casi todos los aspectos del juego y fuera del terreno de juego en el que nos enfrentamos a un equipo renovado con caras nuevas en sus jugadores y que se notan que están haciendo un buen trabajo en los entrenos desmostrandolo en los partidos.
A los nuestros decirle que tenemos que ser mas equipo en todos los aspectos que ese nombre conlleva (entrenamientos, partidos, pre-partido, post-partido, etc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario