Nuestros jugadores mas jóvenes desde los pequebaby y peque basket hasta los dos equipos benjamines femenino y masculino, marchan de nuevo un domingo para visitar las pistas de Priego, una de las dos sedes preparas este día 27 de enero para concentración que mensualmente organiza la federación.
Tras buenas sensaciones en Maristas de Córdoba y Fernán Núñez (Lugar de las 2 anteriores concentraciones) nuestros mas pequeños no decepcionaron y demostraron que están aprendiendo y divirtiéndose muy mucho en los entrenamientos y en este deporte que tanto les gusta.
Aunque los horarios no eran del todo acertados los de la federación los niños y niñas del club jugaron unos muy buenos partidos en los que los pequebabys quedaron 32-11 contra Puente Genil en un partido en el que demostraron los progresos que van consiguiendo día tras día Nuestros peque basket no tuvieron tanta suerte quedando 31-15 contra Cabra pero hicieron un excelente partido todo el encuentro.
Nuestras benjamines no consiguieron hacerse con ninguna victoria pero pelearon cada partido demostrando lo bien que lo están haciendo en los entrenamientos. Quedando en su primer partido 20-35 contra Puente Genil y 28-15 contra Fernán Núñez.
Y por ultimo los benjamines de primer año consiguieron hacerse con una victoria de los dos partidos, con un 22-13 con nuestros vecinos de Fernán Núñez y jugando bastante bien contra benjamines ya de segundo año de Cordobasket 47-6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario