domingo, 17 de febrero de 2013
AGUA RIEGO LA RAMBLA 84-64 CLARITAS IULIA
Ultimo partido de liga antes de los play off, en los cuales nuestro equipo ya tenia clara su participación, lo que aun no estaba claro es el puesto en el que se jugarían y de ello dependería este partido. Si se conseguía ganar, nuestro junior ocuparía el segundo puesto en la tabla, por lo contrario si se perdía bajaríamos al cuarto.
Pero también de esto tendría mucho que decir el equipo de Espejo, que de ganar pasaría de ser cuarto a tercero que aunque no parezca gran cosa hay mucha diferencia entre ambos.
Tras el partido que jugamos en casa de espejo, en el que los locales desarrollaron un gran baloncesto tanto en defensa como en ataque y en el que los nuestros no supieron responder perdiendo el encuentro de 22, no seria solo un partido para decidir los puestos si no para demostrar que el partido tendría que haber sido muy diferente.
Ambos equipos empiezan repitiendo en quinteto titular al partido anterior, pero esta vez los objetivos eran bien diferentes.
Aun así las cosas no estaban saliendo como deberían y el partido empezaba a coger el cauce del anterior, con unos espejeños muy acertados desde largo alcance, que aun con todos los tiros punteados, conseguían anotar 5 triples de 7 intentos y poner distancias en el marcador (08-19 M.8).
Pero la actitud de nuestros jugadores no es comparable al resultado y se sube un paso mas en la defensa para conseguir un parcial de 11-0 para llegar al final del cuarto 2 puntos por detrás. 19-21
En el segundo cuarto se aprietan aun más en los objetivos, la defensa sube con más fuerza, ya no se puntean los tiros sino que impide subir el balón para lanzar. Nuestro ataque se vuelve mas interior y duro y se consiguen canastas bien trabajadas, además de acierto en el tiro libre (5/6). Aun así hay algunos fallos defensivos de 1x1 y se permiten algunas canasta en contraataque 1x0, esto hace llegar al descanso 44-39, eso si, con ningún triple de los visitantes.
Tras el descanso el partido es un intercambio de canastas constantes en las cuales no beneficia a ningún equipo, solo en los dos últimos minutos se consigue duplicar la diferencia hasta los 10 puntos. 62-52
En el último cuarto el partido no pierde intensidad por nuestra parte aunque, tras el parcial que se consigue de 12-0, son los visitantes los que bajan los brazos para los últimos 5 minutos. Así se consigue llegar al final del partido con un 84-64.
Buen partido para los junior de Espejo en los dos primeros cuartos en el que los jugadores 5, 7 y 9 hicieron muy buen baloncesto tirando del carro.
Para los nuestros, mejor aun partido en el que se consiguió los objetivos impuestos para este encuentro entre los cuales eran los de jugar como equipo, en lo que casi todos fueron capaces de hacer, al igual que la defensa al tiro exterior y explotar el poste bajo, cosas que haciéndolas se consiguió el principal objetivo, ganar el partido.
Los play off están cerca, en los cuales nos toca enfrentarnos a peñarroya, tercer clasificado del otro grupo, en el que el objetivo es llegar mas lejos de lo que este equipo a conseguido llegar. Es hora de trabajar más duro que nunca, la recta final esta cerca.
Parciales: 19-21 25-18 18-13 22-12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario