Tras la decisión del club por darle un cambio al equipo y cambiar a los dos entrenadores con el que empezaron la primera vuelta, a los cuales se les agradece su colaboración, eran Jose Digón y un servidor, Miguel Zafra, a los que nos tocaría hacernos cargo del equipo en unas situaciones muy duras y en las que no habría un gran cambio de primeras si no que equipo y entrenadores se tendrán que ir adaptando poco a poco.
Fijados unos objetivos y tras varias jornadas sin competición, nos tocaría recibir en casa al tercer equipo del grupo, Bball Córdoba A, a las 12 de la mañana.
El partido comenzó con muchas dudas por nuestra parte y con un bball muy metido, después de caer en su casa contra castro del rio.
Presión a toda pista para que se nos adelantaran en un 2-6, racha que no cesaría. Tras el 2-10 se pide tiempo muerto para corregir los fallos en la salida, cosa que funcionó, pero en ataque no teníamos claros los objetivos y no conseguíamos anotar con facilidad. El primer cuarto pinta muy para la capital 06-21.
Seguimos defendiendo en individual, cosa a la que este equipo no esta acostumbrado, y en ello nos justificamos para dejar que nos sobrepasen y nos cojan el rebote, ya que con la altura del equipo contrario y que nuestros pivots no los cerraban siempre se gozaba de segundas oportunidades. El desgaste en defensa hace mermar el ataque no consiguiendo nada mas que una canasta. Es este cuarto es en el que se cierra el partido 08-62.
Tras el descanso y con las expectativas de encajar un parcial igual o peor al del segundo cuarto por la poca agresividad de uno contra uno, se apuesta por una defensa en zona para conseguir finalizar el partido con un 26-116.
Hay que trabajar día a día en los entrenamientos y en los partidos y tener paciencia y sacrificio, roma no se construyó en un día y aun así no quedó perfecta, es hora de construir nuestro juego poco a poco.
Parciales: 06-21 02-41 09-26 09-28
No hay comentarios:
Publicar un comentario